Shiatsu

Benvinguts tots, 

Us oferim un nou servei amb un terapeuta de Shiatsu que creiem pot ser del vostre interès.

Es farà els dimecres o divendres de 16 a 20h en hores convingudes trucant al telèfon del Far 692 599 681.

A continuación us detallen la informació facilitada pel terapeuta.

Us hi esperem a tots. 
Una abraçada.

 **********

Shiatsu es una forma de masaje terapéutico o trabajo corporal que proviene de Japón y China, basado en la antigua medicina China y adaptado a la sabiduría occidental. La herramienta básica del Shiatsu es el contacto en su amplio sentido, a través del presión con dedos o manos, con estiramientos y movilizaciones, ofreciendo apoyo y acompañando la respiración, un contacto humano en el aquí y ahora.

Es especialmente útil para revitalizar el cuerpo y la conciencia corporal y así despertar la potencia auto curativa de nuestro cuerpo. Trata a la persona de manera integral adaptando la sesión a sus necesidades y enfocando en su totalidad mas que su conjunto de síntomas.

El Shiatsu se practica sobre un futón o colchoneta de algodón ya que el soporte de la tierra facilita el movimiento del receptor y permite ejercer un abanico más amplio de técnicas. La duración de la sesión es de una hora y el receptor viste ropa cómoda.

Dirigido a cualquier de los socios con el motivo de ayudar a enfrentar y a acompañar vuestro proceso personal, tanto para los enfermos o los que están recuperando como para las personas de su entorno (que muchas veces también necesitan ayuda).

Saludos,
Guy

  Guy Leon
  Bailarín y terapeuta de Shiatsu
  Consulta privada en Barcelona