Propera conferència: "¿Qué tengo en mi inconsciente que me hace actuar de esta manera y desarrollar esta enfermedad?"

El nostre  amic i col·laborador  Jean Routchenko, ens proposa una   xerrada /  conferència   molt interessant , el proper dimecres dia 3 de  Juliol  de  17 a 19:30H. A la sala  3 (mandales) del centre  cívic  de  Sant Oleguer.

"¿Qué tengo en mi inconsciente que me hace actuar de esta manera y desarrollar esta enfermedad?"

Objetivo:
Que a partir del estudio de la relación consciente / inconsciente en el modo habitual de funcionar del ser humano, podamos aportar elementos de respuesta a las preguntas siguientes:
  • ¿De qué y cómo se nutre nuestro inconsciente?
  • ¿Cómo y cuando nuestro inconsciente registra y graba la información?
  • ¿Cómo influye el inconsciente en nuestra manera de percibir las cosas?
  • ¿Pulsiones y atracciones como respuestas automáticas de nuestro inconsciente?
  • ¿Cómo es que no tengo un facil acceso a mi inconsciente?
  • ¿Influencias del Inconsciente en el desarrollo de enfermedades? 
  • Una tabla de lectura para indagar en el inconsciente
  • Consejos para elevar al consciente partes de nuestro inconsciente.
Desarrollo de la conferencia:
A partir de la presentación de casos clínicos y de ejercicios prácticos se aportaran claves para contestar a las preguntas planteadas para la comprensión de los mecanismos íntimos del funcionamiento psicosomático del ser humano con el fin de preservar y mantener su estado de salud físico y psíquico.


Jean Routchenko