Publicació: El Equipaje de Mi Vida

En la vida debemos pasar por muchas cosas, unas agradables y otras no tanto. Suele convertirse en una carrera de obstáculos, que a veces ni entendemos ni comprendemos el por qué. A mí me tocó superar una de esas pruebas. Quizás una de las más duras que pueda soportar una mujer. Intenté buscar algo para evadirme de mi realidad, algo que me ayudara para no perder la cordura. Y lo encontré. Me dediqué a escribir todo lo que sentía, pensaba, quería, odiaba...Y fruto de eso nació "El equipaje de mi vida". Es duro, pero es mío. Y me queda el consuelo de saber que he ayudado a muchas mujeres que cuando lo han leido se han sentido menos solas. Han sabido que lo que pasa por la mente durante todo el proceso, es algo que compartimos todas.

Es pot comprar per €18 a Lulu

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Cuando yo me encontré en tu misma situación, leía día a día todos tus escritos, y veía reflejados en ellos todos mis momentos, fue mi guía y mi consuelo, te agradezco la luz que pusiste en mi camino, y espero que sea la luz de muchas otras, que como yo tengan un cáncer en su vida.
Gracias.
Maribel

Anònim ha dit...

Gracias Maribel, pero tú hubieras hecho lo mismo que yo. Aunque no lo creas, también me ayudaste más de lo que imaginas. Te quiero.
Joana